Connect with us

Alcaldía de Panamá

La Alcaldía de Panamá apoya Jornada de Preservación del Planeta

ALCALDÍA DE PANAMA APOYA JORNADA DE PRESERVACIÓN DEL PLANETA

La Alcaldía de Panamá apoyó la actividad de limpieza de playa que realizó ICA PANAMÁ como parte de su programa de responsabilidad social empresarial y que se efectuó este viernes en el litoral del sector de Panamá Viejo, en beneficio de la población que vive en esta comunidad que alberga un importante sitio histórico del país.

El alcalde Bosco Vallarino dijo que el país tiene aproximadamente 2,200 kms de costas y playas en ambos océanos, más de 500 ríos, 6 lagos que requieren de un esfuerzo decidido como este, para su protección por lo que debemos evitar arrojar deshechos como botellas de bebidas, latas, envases plásticos y de vidrio, zapatos, pañales, artículos de limpieza, lonas, pilas y basura orgánica.

La participación de la Alcaldía de Panamá responde a invitación de ICA Panamá y su programa de responsabilidad social empresarial y a la Fundación Shimatsu, agrupaciones que trabajan decididamente en la protección del medio ambiente, tema que es prioridad en la agenda de la Alcaldía de Panamá.

En este operativo de preservación del planeta, la Alcaldía de Panamá aportó 5 camiones de recolección de basura, con sus respectivos recolectores, además del trabajo de 35 hormiguitas que, junto al personal de operaciones de ICA, cubrirán los casi 3 kilómetros de costa de este sector. Por su parte, la Fundación Shimatsu, que preside Jorge Matsufuji, se encargará de la siembra de plantones de Guayacanes en el área aledaña al Museo.

60 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com