Síguenos en Redes Sociales
-->

Alcaldía de Panamá

LA EMBAJADA DE CHILE EN PANAMÁ CELEBRA BICENTENARIO

Publicado

:

Con una romería al busto del general Bernardo O´Higgins

Conmemorando un hito emblemático en la historia, que inicia el proceso de una nación independiente, la embajada de Chile celebra los 200 años de su independencia de España, con la colocación de ofrendas florales al busto del prócer de la Patria Chilena, Bernardo O`Higgins, ubicado en la Avenida República de Chile en Punta Pacífica.

Al acto asistieron el embajador de Chile, Alberto Labbé Galilea, el Alcalde de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino y personalidades de ambos gobiernos. El alcalde Vallarino expresó la importancia del pueblo panameño, de hacer sentir a los chilenos como parte de nuestra nacionalidad.

“Estamos viviendo doscientos años de nuestra independencia, es muy importante para el pueblo, para todo el mundo, sobre todo para los que vivimos en el extranjero, recibiendo la hospitalidad de todos los países, cada uno en su país y yo especialmente en Panamá”, dijo el diplomático Alberto Labbé.

Click para comentar

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com