Síguenos en Redes Sociales
-->

Alcaldía de Panamá

LIMPIEZA Y FUMIGACIÓN EN EL MERCADO SAN FELIPE NERY

Publicado

:

A fin de cumplir con las normas sanitarias de salud, las autoridades de la Alcaldía de Panamá, realizaron este jueves 23 de septiembre, un operativo de limpieza y fumigación en las instalaciones del Mercado San Felipe Neri.

Esta jornada de trabajo inició a las 4:00 p.m. del miércoles 22, con la fumigación con el propósito de eliminar los posibles criaderos del mosquito Aedes Aegypty, continuando con poda de árboles, corte de grama, limpieza profunda de pisos, neveras, losas y áreas de colocación y dispensación de los productos.

La acción cumple con la programación y coordinación entre los arrendatarios, usuarios y las autoridades municipales, quienes tienen como objetivo ofrecer un servicio en óptimas condiciones.

53 Comentarios

53 Comentarios

  1. KAREN

    Sep 24, 2010 at 6:05 pm

    esta bien que limpien el mercado y san felipe para un mejor ambiente y satisfaccion de todos.

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com