Connect with us

Alcaldía de Panamá

Más de 100 mil balboas en Tributos recibe Alcaldía Capital gracias al Censo Tributario Municipal

La Alcaldía de Panamá recibió en sus arcas más de 100 mil balboas en concepto de tributos, como resultado del Censo Municipal, que hasta la fecha ha visitado seis corregimientos del distrito capital.

“Este dinero fue pagado por empresas establecidas en los últimos 3 años, y que hasta el momento no aparecían en el registro de Tesorería”, explicó el tesorero municipal, Emerardo Martínez, quien calificó de exitosa esta iniciativa.

Explicó que por Ley, toda persona natural o jurídica que establezca en el distrito cualquier negocio, empresa o actividad gravable “está obligada” a comunicarlo inmediatamente a Tesorería Municipal, para su clasificación e inscripción en el Registro de Contribuyentes.

Sostuvo, que el censo ha sido ejecutado según lo programado y el mismo culminará el 30 de noviembre.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com