Connect with us

Alcaldía de Panamá

Más de 120 niños dejan su huella en Summit

Más de 120 niños y niñas de la Escuela Guillermo Andrebe de Arraiján hicieron un recorrido por los diferentes senderos del Parque Municipal Summit, participaron de un taller de máscaras alusivo a especies en peligro de extinción y visitaron el Centro del Águila Harpía como parte de las actividades del mes de la Tierra.

Los pequeños, que cursan niveles entre el kínder y cuarto grado, dejaron estampada sus huellas sobre un lienzo que será exhibido posteriormente en el Summit como un testimonio del compromiso que adquirieron con la conservación de los recursos naturales y el cuidado del ambiente.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com