Connect with us

Alcaldía de Panamá

Más de 170 toneladas de basura recoge Dirección de ASEO

Un total de 176 toneladas de basura recogió la Dirección de Aseo de la Alcaldía de Panamá durante los operativos especiales de fin de año que desarrolla paralelo a la recolección diaria de basura en los 21 corregimientos de la capital.

Las acciones de limpieza se desarrollaron este martes en diversas comunidades de Alcalde Díaz, El Chorrillo, Curundú y Parque Lefevre; en tanto que ayer, miércoles, las cuadrillas de aseo dirigieron las acciones en Mañanitas y Chilibre.

Los trabajos fueron efectuado por un personal conformado por 167 funcionarios de Aseo y consistieron en la recolección de desechos, barrido de calles, poda de árboles, pintura de parques y fumigación para erradicar vectores del Aedes aegypti, con apoyo de un equipo mecánico conformado por 7 retroexcavadoras, 29 camiones volquetes y 2 de rejillas, así como de un camión compactador y un pick-up.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com