Connect with us

Alcaldía de Panamá

MAS DE 3 MIL ESTUDIANTES SE BENEFICIARÁN CON CONTRUCCIÓN DE ESTACIONAMIENTOS

Con el interés de fortalecer el Programa de Gestión Comunitaria que lleva a cabo la el Municipio de Panamá, con el apoyo del diputado Edwin Zúñiga, se realizó la entrega de gravilla, para la construcción del estacionamiento de la Escuela Francisco Miranda de Felipillo, en beneficio de 3 mil alumnos.

Con esta iniciativa la Comuna Capitalina en conjunto con los circuitos que la conforman, cumplen con lo establecido en el Programa de Gestión Comunitaria, dándole respuestas a las necesidades que apremian a la sociedad, como la entrega de materiales de construcción e instrumentos para la banda de música de las escuelas entre otras.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com