Connect with us

Alcaldía de Panamá

Más de 5 toneladas de basura se recogieron en la Cinta Costera

Un total de 5.2 toneladas de basura recogió la Dirección de Aseo de la Alcaldía de Panamá en la Cinta Costera, luego de culminada las diferentes actividades que se desarrollaron durante el desfile de la “Navidad del Pueblo”.

En el operativo de limpieza participó un equipo conformado por 107 funcionarios de barrido, recolección y guardaparques de Aseo, que trabajó hasta las 3:30 de la madrugada del domingo en las labores limpieza de las áreas verdes, instalaciones y calles de los 3.2 kilómetros de la Cinta Costera.

Pedro Collins, de Aseo, informó que los desperdicios generados por las famosas “cebollitas”, los palillos de la “carne en palito”, así como el carbón y aceite quemado usado por los vendedores de “fritangas”, fue lo que más trabajo dio a los funcionarios de Aseo, quienes efectuaron las labores con apoyo de 2 camiones volquetes, 2 camiones y 2 pick-up de rejilla.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com