Connect with us

Alcaldía de Panamá

Más de 8 mil niños celebran su día en el Parque Summit

Con la participación de más de 8 mil niños de los 21 corregimientos del distrito capital la Alcaldía de Panamá, celebrará el Día del Niño, este sábado 31 de julio en el Parque Municipal Summit.

Los niños y niñas participantes podrán disfrutar de golosinas , refrescos y dulces en doble jornada de asistencia , una a partir de las 9:00 a.m hasta la 1:00 p.m y de 1:00 p.m hasta las 5:00 p.m.

Los pequeñines podrán disfrutar de actividades al aire libre , juegos grupales, dinámicas , juegos deportivos, atracciones en tarima y el payaso copetin.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com