Connect with us

Alcaldía de Panamá

Mercado de Abastos cierra por limpieza y fumigación

Este sábado de 12:00 m.d. a 7:00 p.m.

El Mercado Agrícola Central, mejor conocido como mercado de abastos, cerrará sus puertas al público general este sábado, 19 de septiembre, a fin de efectuar un operativo de limpieza y fumigación de 12:00 m.d. a 7:00 p.m.

Las faenas de limpieza, que incluyen barrido general, recolección de desechos y fumigación para eliminar criaderos del Aedes aegypti, se desarrollarán en los edificios 0640, 0650 y la galera de las piñas hasta el área del Maíz.

El mercado abrirá sus puertas a las 7:00 p.m. del mismo día, ofreciendo productos agrícolas y de la canasta básica familiar a bajos precios.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com