Connect with us

Alcaldía de Panamá

Mercado de Mariscos cierra por fumigación este domingo 13 de diciembre

El Mercado de Mariscos permanecerá cerrado este domingo 13 de diciembre, debido a una jornada de fumigación que efectuará la administración alcaldicia, como parte del mantenimiento periódico que se le brinda a esta instalación municipal.

Las labores de aseo y fumigación iniciarán a las 6:00 a.m. y se extenderán hasta las 6:00 p.m., por lo que se comunica a los usuarios que el local permanecerá cerrado durante el tiempo en que se ejecuten los trabajos de aseo.

El Mercado de Marisco es aseado y fumigado mensualmente con el propósito de erradicar todo tipo de insectos y bacterias que puedan contaminar los productos marinos que se mantienen a la venta.

El programa anual de limpieza es consultado y elaborado entre las autoridades del mercado, la administración alcaldicia y el Ministerio de Salud.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com