Connect with us

Alcaldía de Panamá

Mercado del Marisco cerrado el próximo lunes 2 de agosto

Con el fin de optimizar el servicio a los clientes y arrendatarios, el Mercado del Marisco realizará operativo de limpieza y fumigación el lunes 2 de agosto a partir de 6:00 a.m hasta las 6:00 p.m.

Esta jornada que inicia con la fumigación de las distintas áreas del lugar tienen el propósito de contrarrestar la presencia de insectos y alimañas, así mismo, se realizará lavado profundo de pisos, neveras , losas el àrea de colocación y dispensación de los mariscos.

La limpieza se realiza con la participación de los arrendatarios y con el apoyo del personal de la Dirección de Aseo Urbano y Domiciliario, a fin de ofrecer mejor servicio y brindar a los clientes productos de primera calidad.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com