Connect with us

Alcaldía de Panamá

Mercado San Felipe Neri cierra por fumigación y limpieza el jueves 7 de enero

El Mercado San Felipe Neri informa que este centro permanecerá cerrado el jueves 7 de enero del 2010, debido a una jornada de fumigación y limpieza que llevará a cabo la Alcaldía de Panamá, como parte del mantenimiento periódico que se brinda a las instalaciones.

La jornada de fumigación se desarrollará a partir de las 5:00 p.m. del miércoles 6 de enero, la limpieza se efectuará todo el día 7 de enero y las instalaciones reabrirá sus puertas a las 2:00 a.m. del viernes 8 de enero del 2010, para iniciar con la recepción de productos alimenticios.

Se informa que el cierre no afectará las labores de la sucursal del Banco Nacional de Panamá ni la oficina de Recaudación del Municipio de Panamá, por lo que los usuarios pueden acercarse para realizar sus trámites habituales.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com