Connect with us

Alcaldía de Panamá

Mercado San Felipe Neri cierra por limpieza y fumigación

La Dirección de Aseo del Municipio de Panamá efectuará operativo de limpieza y fumigación este miércoles 23 y jueves 24 de septiembre, todo el día en el Mercado San Felipe Neri. La limpieza se iniciará desde las cinco de la tarde y finalizará a las 2:00 de la mañana del viernes 25 del mes presente.

Las faenas, que incluyen barrido general, recolección de desechos y fumigación para eliminar criaderos del aedes aegypti y control de plagas, se desarrollarán en las abarroterías, locales comerciales y restaurantes del lugar. Todo a fin de ofrecer un mejor servicio y productos sanos a la comunidad.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com