Connect with us

Alcaldía de Panamá

Moratoria para pago de deuda de Aseo finaliza mañana

Centros de cobros en el Hatillo laborarán hasta las 4:00 p.m.

Hasta las 4:00 p.m. de hoy, sábado, laborarán el “Centro de Cobro de Moratoria” del Municipio de Panamá, ubicado en el 5to. piso de la torre A del edificio Hatillo y la Oficina de Comercialización, ubicada en el mezzanine de la torre C del citado edificio, para el pago de la deuda morosa en la tasa de aseo, al cierre de este periodo concedido por la Alcaldía capitalina.

“Luego de la última hora de este periodo de gracia que le hemos dado a los ciudadanos para que se pongan al día con sus deudas atrasadas en concepto de recolección de basura, el Juzgado Ejecutor de Aseo podría secuestrar salarios, carros, casas y bienes de los contribuyentes morosos”, sentenció el alcalde capitalino, Bosco Ricardo Vallarino.

Vallarino informó que los contribuyentes también podrán apersonarse a las oficinas del IDAAN, que laborarán hasta las 12:00 medio día de hoy para beneficiarse de la moratoria que hasta la fecha ha recaudado 829,000 balboas de un total de 52 millones que se le adeuda a la Dirección Municipal de Aseo.

El alcalde subrayó que aún tienen varias horas del día de hoy para evitar una intervención legal, pagando la totalidad de la morosidad, a la que se le aplicará un descuento del 50% o hacer un arreglo de pago a 12 meses con el 30% de descuento.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com