Connect with us

Alcaldía de Panamá

Murga Uruguaya “Agárrate Catalina” se presentará en Panamá

Con el patrocinio de Alcaldía de Panamá y Embajada de Uruguay

La Murga “Agárrate Catalina”, un show de música, baile, teatro, parodia, chistes y armonía de voces sobre un escenario lleno de luces se presentará en Panamá bajo los auspicios de la Alcaldía de Panamá y la Embajada de Uruguay, como parte de la oferta cultural que la administración del alcalde Bosco Ricardo Vallarino ofrece a los residentes de la capital.

La Murga, declarada Embajadora Cultural de Uruguay en el mundo, se presentará en el Teatro Nacional el próximo viernes 11, con un espectáculo completo de parodias y situaciones, que la han hecho famosa, llenos de fina ironía y acompañada de un impresionante coro vocal y el llamativo atuendo de carnaval.

Los 25 músicos que la componen ofrecerán una presentación gratuita al aire libre en el Casco Antiguo el próximo sábado, 12 de septiembre, de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., durante una actividad festiva en la que habrá venta de comida. Los integrantes de la Murga compartirán sus experiencias artísticas con músicos, artistas y docentes en una clase taller previa a la función de gala.

Por su gran calidad teatral, musical y humorística, la Murga “Agárrate Catalina”, ha hecho presentaciones exitosas en varias ciudades importantes de Europa, entre ellas de Francia y España. Ha sido ganadora, por 3 años, del Concurso Oficial del Carnaval de Escenarios de Montevideo.

Fotografías

[nggallery id=639]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com