Connect with us

Alcaldía de Panamá

Navidad del Pueblo Continúa en la Cinta Costera

Con actividades folclóricas de diversas agrupaciones infantiles, continuó este martes La Navidad del Pueblo, en la Cinta Costera.

Cientos de personas de diferentes puntos de la ciudad, así como residentes del área de la Cinta Costera, se dieron cita para disfrutar de las atracciones navideñas, y tomarse fotos en las diferentes villas.

Unidades de la Policía Nacional y de Vigilancia Municipal, brindaron seguridad a los asistentes, en tanto que personal de Aseo continuó con los operativos de limpieza.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com