Síguenos en Redes Sociales
-->

Alcaldía de Panamá

New York Times impresionado con calidad del Mercado del Marisco

Publicado

:

Calificó su ceviche como el mejor de la ciudad

El New York Times, uno de los periódicos más influyentes del mundo, elogió la calidad y buenos precios de los productos que ofrece el Mercado del Marisco en su edición de este martes, 20 de julio, en el que calificó su ceviche como el mejor de la ciudad de Panamá.

La reseña sobre el centro de expendio que administra la Alcaldía de Panamá apareció en la sección “Travel Guides”, en el que recomienda al viajero que busca productos marinos frescos en Panamá, visitar el mercado, especialmente el restaurante que está ubicado en el segundo piso, donde se sirven exquisitos platillos a base de mariscos.

“Las porciones son generosas, el precio razonable y lo mejor de todo es que usted puede ver abajo (los módulos de venta) los productos que se comerá antes de llegar a su plato”, indica la nota.

Un dato curioso: el Times recomendó a aquellos turistas que van apurados y no se pueden bajar del carro, pasar a la cevichería y comprar una generosa porción a Sheila, a la que pueden identificar por su diente de oro.

La administración del alcalde Bosco Ricardo Vallarino ha invertido más de B/.150.000 en reparaciones y remodelaciones que mantienen al Mercado del Marisco como uno de los mejores de Latinoamérica, lo que ha corroborado la publicación del New York Times.

Click para comentar

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com