Connect with us

Alcaldía de Panamá

Niños de Cristal disfrutaron desfile navideño

NIÑOS DE CRISTAL DISFRUTARON DESFILE NAVIDEÑO
Unos 25 niños integrantes de la Fundación Niños de Cristal vivieron toda la magia del desfile navideño realizado por Alcaldía de Panamá en la Cinta Costera, como invitados especiales del alcalde capitalino, Bosco Ricardo Vallarino.

Los pequeños, que padecen de Osteogénesis Imperfecta, una enfermedad que provoca que sus huesos sean muy frágiles y por tanto vulnerables a fracturas, fueron saludados cariñosamente por el Alcalde y recibieron atenciones especiales por parte del personal municipal durante el desarrollo del desfile.

Vallarino les obsequió camisetas, gorras de Santa Claus con luces y bolsitas navideñas, mientras disfrutaban de la presentación de las 17 delegaciones, tarima artística, bandas de música y el gran cierre con fuegos artificiales que ofreció “La Navidad del Pueblo”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com