Connect with us

Alcaldía de Panamá

Nueva pieza de artesanía en Mi Pueblito Interiorano

Esta carreta de bueyes, tradicionalmente usada por los campesinos panameños para transportar sus cultivos, fue confeccionada por funcionarios de Mi Pueblito Interiorano, con materiales recolectados de la propia instalación municipal.

La construcción de esta pieza artesanal, cuyo valor aproximado es de B/.700.00, tiene el propósito de adornar este centro, uno de los sitios turísticos más visitados en la ciudad, y mostrar una de las costumbres de la campiña del país.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com