Connect with us

Alcaldía de Panamá

Nuevos proyectos beneficiarán a residentes de la ciudad capital

Gestionados por el alcalde Vallarino con autoridades españolas

  • Congreso de alcaldes elaborará plan de desarrollo municipal
  • Proyectos de desarrollo social tendrá apoyo de gobierno local español

Un plan de desarrollo municipal que beneficiará a los 21 corregimientos del distrito de Panamá, pondrá en marcha el alcalde capitalino, Bosco Ricardo Vallarino, con apoyo del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardo, tras reunión verificada en el ayuntamiento de dicha ciudad durante la gira de trabajo que realiza en España.

Este y otros temas relacionados con la administración y modernización municipal serán abordados en un congreso de alcaldes a realizarse en fecha próxima en la ciudad de Panamá, al que asistirá el burgomaestre español por invitación del alcalde Vallarino.

Respuesta directa y participación ciudadana a una amplia población del distrito de Panamá con proyectos de desarrollo social, servicios comunitarios, gestión tributaria y urbanística, serán concretadas por el alcalde Vallarino con apoyo de la concejal del municipio de Arganzuela, España, María Dolores Navarro, y Carlos Martínez, gerente de la Junta Municipal de dicho distrito. El alcalde capitalino estuvo acompañado por Oscar Coronado, Vicepresidente del Consejo Municipal de Panamá, durante el encuentro.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com