Connect with us

Alcaldía de Panamá

Operativos de Limpieza continúan el fin de semana en varios sectores de la ciudad

La Alcaldía de Panamá, a través de la Dirección de Aseo, continuará este fin de semana los operativos de limpieza y fumigación enmarcados en las acciones preventivas contra la proliferación de mosquitos transmisores del dengue.

La actividad inserta en el programa “Juega Limpio”, se llevará a cabo en los corregimientos de Rio Abajo y Pueblo Nuevo, y se hace el llamado a los residentes a sacar la chatarra del interior domiciliario, a fin de evitar complicaciones con el desarrollo normal del recorrido de los camiones.

En Sectores del corregimiento de Rio Abajo como calle 3ª hasta Puente de Balboa y Vía España hasta la Vía Pulida y El Porvenir, la Dirección de Aseo durante todo el día llevará a cabo este sábado operativo de limpieza que implica además el retiro de refrigeradoras, estufas y otros artefactos inservibles.

El Domingo en Rio Abajo continuará la campaña de limpieza que está llevando la Alcaldía en sectores como El Progreso 1 y 2, Monte Claro 1 y 2, Loma Bonita, Valle de la Esperanza, Victoriano Lorenzo, Loma Morgan y Alto del Rio.

Hasta el momento se trabaja conjuntamente con las juntas comunales en la fumigación de las barriadas donde se presenta la mayor cantidad de posibles casos de dengue según registros con que cuentan las autoridades de salud.

Fotografías

[nggallery id=715]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com