Connect with us

Alcaldía de Panamá

Para alquilar equipo de recolección de basura – Alcalde Vallarino entregó B/.630 mil a Juntas Comunales Capitalinas

Un cheque por B/.30,000.00 para el alquiler de equipo pesado que será destinado a la recolección de la basura en el distrito de Panamá, entregó el alcalde Bosco Ricardo Vallarino a las 21 juntas comunales de la capital.

El aporte, que suma un total de B/.630.000, fue aprobado mediante acuerdo por el pleno del Consejo Municipal de Panamá el pasado 27 de julio y se usará, exclusivamente, para la contratación de camiones volquetes y retroexcavadoras que serán puestos a funcionar bajo la coordinación de la Dirección de Aseo en operativos diarios de recolección de basura.

“Cada representante en su junta comunal está en estos momentos haciendo los trámites legales que corresponden para este tipo de contrataciones, por lo que esperamos que para el próximo sábado ya podamos contar con este equipo, trabajando en los 21 corregimientos de la capital”, informó el director de Aseo, Harmodio Montaner.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com