Connect with us

Alcaldía de Panamá

Para servir mejor a la ciudadanía y al turismo Alcaldía realizará programa de embellecimiento del mercado de buhonerías y artesanías

Un ambicioso programa de embellecimiento a los Mercados de Buhonerías y Artesanías realizará la Alcaldía de Panamá con el fin de proveer de mejores servicios y facilidades a los ciudadanos y a los turistas que visitan a diario estas instalaciones municipales. Por instrucción del Alcalde Bosco Ricardo Vallarino el programa incluye mejoras a las instalaciones y operativos de limpieza en el área.

Rubiela de Rodríguez, funcionaria de los mercados, informó que en el proyecto de embellecimiento se destaca la pintura de un extenso mural, en la pared exterior que colinda con las obras de ampliación de la Cinta Costera. Este mural será pintado por miembros de la plástica nacional como una alegoría a los múltiples paisajes urbanos y naturales, a la fauna y la flora nacional y a elementos de la cultura de los grupos humanos representativos de Panamá.

Mientras que los operativos de aseo consisten en limpieza exhaustiva del área de los mercados, la remoción de basura acumulada, la jardinización de las áreas verdes y la poda de plantas y árboles.

Otro proyecto, destacado por la señora de Rodríguez, es la participación de dos joyeros orfebres que trabajan la plata en el III Encuentro Latinoamericano de Plateros. Esta participación es gestionada en colaboración con el Ministerio de Comercio e Industrias y la Embajada de México.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com