Connect with us

Alcaldía de Panamá

Parque Municipal Summit cerrado el martes 17 de agosto

El Parque Municipal Summit permanecerá cerrado mañana martes 17 de agosto por motivo de fumigación y mantenimiento a partir de 9:00 a.m hasta las 4:00 p.m. ; y así brindar una mejor atención a los visitantes y evitar enfermedades de los animales del zoológico.

La fumigación eliminará dos panales de abejas africanizadas que se encuentran ubicados en una de las torres del recinto del Águila Harpía. El ave conocida como“Cheyenne”, será trasladada a otro recinto por personal de manejo de Fauna Silvestre de la Asociación Panamericana para la Conservación(APPC) y el Fondo Peregrino.

Ttambién se realizaran trabajos de fumigación para prevenir la aparición del mosquitos y otros insectos dentro de los recintos de algunos de los animales alojados en el Parque Municipal Summit .

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com