Connect with us

Alcaldía de Panamá

Parques de la urbe capitalina seran remozados

La Alcaldía de Panamá inició en el parque de Santa Ana los trabajos de remozamiento que tiene planificado para los 315 parques que estan bajo su responsabilidad, como parte del proyecto “Recupera tu Parque”, que busca hacer de estos sitios un espacio seguro y de sano esparcimiento.

Ante esta iniciativa la gerente Social, Zulema Sucre, hizo un llamado a los citadinos para que cuiden los parques, ya que la Alcaldía se encargará de darle mantenimiento y las personas deben cooperar para mantenerlos limpios.

La jornada de ayer martes incluyo limpieza, barrido, pintura, fumigación, corte de grama, restauración de bustos, siembra de nuevos plantones, reemplazo de envases de basura: Los trabajos de limpieza en los parques se realizará en los 21 corregimientos de la urbe capitalina.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com