Connect with us

Alcaldía de Panamá

Parvulario Municipal atenderá las 24 horas – En el Centro Juan Ramón Poll

Un parvulario municipal que laborará las 24 horas del día en el Centro Juan Ramón Poll, en Calidonia, acondiciona la Alcaldía de Panamá, manifestó María Asprilla, subgerente de Desarrollo Social.

“El local tendrá un equipo de enfermería, nutricionistas, un espacio de recreación y estudio dirigido, donde se les ayudará a realizar sus tareas por personal capacitado, lo que ayudaría a mejorar la calidad de vida, tanto de los padres como de los párvulos”, añadió Asprilla.

La iniciativa surge de realizar visitas a las comunidades y realizar encuestas a sus residentes, quienes se quejaron que por motivos de trabajo, no cuentan con un lugar seguro para que sus niños y niñas sean atendidos.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com