Síguenos en Redes Sociales
-->

Alcaldía de Panamá

PERSONAS DE BAJOS RECURSOS RECIBEN EQUIPO TECNOLOGICO

Publicado

:

En cumplimiento con el Programa de “Gestiones Comunitarias”, que lleva a cabo la Alcaldía de Panamá, se realizó la entrega de computadoras televisores y coche ortopédico con Cojines anatómicos para infante con necesidades especiales.

La entrega se realizo conjuntamente con la gestión del Diputado Jasé I. Blandón a los moradores del circuito 8-7, que comprende las área de San Felipe, Santa Ana, El Chorrillo, Calidonia, Curundú, Pueblo Nuevo y Bethania.

La iniciativa cumple con el objetivo del programa “Gestiones Comunitarias” ofrecer a los moradores de los circuito y comunidades del distrito capital, ayuda de bienes, servicios, obras y económica a personas de escasos recursos.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. ALEXIS

    Nov 22, 2010 at 1:25 pm

    Y ASÍ DICEN QUE ESTE GOBIERNO NO SE PREOCUPAN POR EL PUEBLO, SI LO QUE MAS HACEN ES AYUDAR A LAS PERSONAS DE BAJOS RECURSOS.

  2. Pablo Pueblo

    Oct 22, 2010 at 12:56 pm

    ¡BOSCO, RECOGE LA BASURA!

  3. gabriela

    Oct 19, 2010 at 7:38 pm

    que bueno que se estén tomando en cuenta las personas de bajos recursos porque ellos también tienen derecho a crecer como persona.

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com