Connect with us

Alcaldía de Panamá

Prohibida la quema de basura y herbazales

La prohibición de quemar basura y herbazales, práctica que daña el medio ambiente, provoca contaminación y daña la salud de la población sigue vigente tal y como lo establece el Decreto Alcaldicio N° 1144 del 4 de abril de 2000, señaló la Alcaldía de Panamá.

  • Vigente Decreto Alcaldicio Nº 1144
  • Multas serán hasta de B/.5 mil
  • Se sancionará a dueños de lotes baldíos

El director de Legal y Justicia, Arnobio Bermúdez, afirmó que como primera medida ordenó a los 21 corregidores del distrito de Panamá que apliquen multas a los dueños de lotes baldíos, porque se convierten el principal riesgo de que se produzcan quemas de herbazales.

El funcionario advirtió que aquellas personas que incurran en esta mala actividad que se incrementa considerablemente durante la temporada seca, se les impondrán las sanciones que establece la norma, y que van desde los Bls.10 hasta los Bls.5 mil.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com