Connect with us

Alcaldía de Panamá

Proyecto conjunto del Parque Municipal Summit y la Alcaldía de Panamá

Más de 4,500 estudiantes se benefician de “Summit en tu Escuela”

“Summit en tu escuela”, es un proyecto organizado por la Alcaldía de Panamá, Parque Municipal Summit y la Dirección de Asuntos Estudiantiles del Ministerio de Educación, mediante la cual, más de 4,500 niños y jóvenes recibirán charlas y realizarán dinámicas relacionadas con el ave nacional, el Águila Harpía.
El nuevo proyecto fue lanzado oficialmente en la Escuela Estela Sierra y el Instituto Alfredo Cantón del distrito de San Miguelito. El Director de Educación Ambiental del Parque Municipal Summit, Abdiel Melgarejo, visitó estas escuelas, prometiendo llevar la novedosa iniciativa a los centros educativos del interior del país.

La actividad permite que los estudiantes que no han visitado el parque botánico puedan participar de una experiencia de forma gratuita. El Summit es el segundo centro de visitantes más concurrido a nivel nacional.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com