Connect with us

Alcaldía de Panamá

Refuerza Dirección de Aseo con nuevos vehículos

REFUERZA DIRECCIÓN DE ASEO CON NUEVOS VEHÍCULOS
La Dirección Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario aumentó su flota vehicular que le permitirá ampliar su cobertura de recolección en todas las rutas establecidas en la ciudad capital, con la adquisición de nuevos vehículos que comenzarán a funcionar partir de la fecha, señaló el alcalde capitalino, Bosco Ricardo Vallarino, durante la entrega que se dió en el Sector Pacífico, en Curundú.

El nuevo equipo que se suma al operativo “Enjambre”, está valorado en 1.5 millones de balboas y representa la primera de varias entregas de equipo nuevo, que consiste 25 pick up, dos paneles, tres plataforma y dos camiones volquetes con rejillas y capacidad para 10 yardas cúbicas.

La compra se realizó a través del Convenio Marco, que realiza la Alcaldía de Panamá, y que no es más que un contrato público con uno o más proponentes, para la adquisición de productos y servicios de consumo masivo y cotidiano, con precios y condiciones determinados durante un periodo de tiempo definido, con el fin de garantizar una transacción transparente.

La operación “Enjambre” se ejecuta en los 21 corregimientos del distrito de Panamá, con 30 camiones compactadores de la DIMAUD, 21 volquetes y cinco retro-excavadoras que consiguió con la empresa privada gratis el burgomaestre, a fin de normalizar el servicio de recolección de basura; además de 21 volquetes y ocho retro-excavadoras que facilitó el Ejecutivo.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com