Connect with us

Alcaldía de Panamá

REMUEVEN VALLA PUBLICITARIA GIGANTE EN VÍA VENETO

Por estar instalada sin los permisos correspondientes y representar un peligro para los ciudadanos, la Alcaldía de Panamá y la Junta Comunal de Bella Vista procedieron a remover una valla publicitaria de cerca de 200 metros de longitud, ubicada en la Vía Veneto, en la Vía España.

Ángel Arosemena, jefe de Publicidad Exterior de la Alcaldía, explicó que dicha valla, que cubría a modo de cerca perimetral la totalidad de un lote baldío, era utilizada por delincuentes para ocultarse de las autoridades. Agregó que estas estructuras, además, deben tener adherida una calcomanía expedida por la Alcaldía, de lo contrario los inspectores municipales procederán a su eliminación.

En lo que va del año, la administración alcaldicia ha removido un total de 150 vallas en distintos puntos de la capital, principalmente en vía España y vía Tocumen, mediante operativos constantes de supervisión.

Para solicitar una valla publicitaria, los contribuyentes deben traer un visto bueno de la Junta Comunal del corregimiento donde será instalada, un memorial con sus respectivos timbres, las dimensiones de la estructura (la valla) y el visto bueno del dueño de la finca, independientemente sea privada o forme parte de la servidumbre municipal.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com