Connect with us

Alcaldía de Panamá

REPRESENTANTES DE BANDAS MUSICALES RECIBEN INSTRUMENTOS

Instrumentos musicales recibieron miembros de las diferentes bandas musicales de parte del Programa de Gestiones Comunitaria, que desarrolla la Alcaldía de Panamá y autoridades de circuitos 8-10.

La entrega garantiza la participación de estas bandas en los desfiles en honor a la patria

y le correspondió a la licenciada Elsi Tejada, en nombre del diputado Alcibíades Vásquez, recibir los instrumentos consistentes en liras, platillos, bombos, clarines, redoblante entre ortos.

El Programa de Gestiones Comunitarias, ofrece ayuda a los moradores de escasos recursos en los 21 corregimientos que componen el distrito capital.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com