Síguenos en Redes Sociales
-->

Alcaldía de Panamá

RETIENEN INDOCUMENTADOS MEDIANTE OPERATIVO DE PROFILAXIS

Publicado

:

En San Felipe y Calidonia

Más de una veintena de indocumentados fueron remitidos al Servicio Nacional de Migración y Naturalización para sus respectivos trámite legales, luego del operativo de profilaxis llevado a cabo por funcionarios de la Alcaldía de Panamá y la Policía Nacional, el pasado fin de semana.

El coordinador de corregidores, Luis Morales, manifestó que “las acciones de profilaxis se desarrollarán sin contemplaciones en los 21 corregimientos de la urbe capitalina, a fin que los establecimientos cumplan con las disposiciones legales existentes”.

El operativo se efectuó en horas de la noche del pasado viernes, en las inmediaciones del Casco Viejo, El Terraplén, Avenida B y calle 25, en Calidonia.

65 Comentarios

65 Comentarios

  1. Pablo Pueblo

    Oct 22, 2010 at 12:58 pm

    ¡BOSCO, RECOGE LA BASURA!

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com