Connect with us

Alcaldía de Panamá

Revisados vehicular falsos detecta Alcaldía Capitalina

Unos 21 revisados vehicular falsificados ha detectado la Alcaldía de Panamá durante el proceso de entrega de placa a contribuyentes, informó la directora de Administración Tributaria de la comuna capitalina, María Olimpia de Obaldía.

“No tenemos todavía la base de datos completa, pero una revisión nos permitió detectar los 21 revisados falsos y no se descarta que existan otros”, precisó la funcionaria municipal.

De Obaldía dijo que “hemos solicitado a la Autoridad de Tránsito que permita a la Dirección de Administración Tributaria de la Alcaldía, tener acceso de consulta a su base de datos de revisado vehicular para verificar la legitimidad del mismo y poder entregar la placa”.

Recalcó que no es solamente el hecho de la falsificación, sino que “cuando el contribuyente se apersona al Municipio con el revisado legal, resulta que hay un revisado falso con esa misma numeración y el sistema no permite ingresarlo.

Aclaró que la Alcaldía de Panamá no es responsable del revisado vehicular, ya que es competencia exclusiva de la Autoridad del Tránsito. Lo único que hace el Municipio es entregar la lata, que también es propiedad del Tránsito, y cobrar el impuesto de circulación.

Adelantó que, luego de sostener una reunión, la Autoridad del Tránsito le informó que habrá un atraso en la entrega de placas correspondiente al mes de enero del 2010.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com