Connect with us

Alcaldía de Panamá

Sancionan constructoras y night club por incumplir normas municipales

Multas que oscilan entre los mil y 10 mil balboas serán aplicadas a varias empresas constructoras y dos night club, ubicados en distintos puntos de la urbe capitalina, por incumplir los acuerdos municipales que rigen estas actividades.

Tras operativos de profilaxis realizado por la Alcaldía de Panamá, y encabezado por el corregidor de Parque Lefevre, Reinaldo Morales, se detectaron varias empresas constructoras operando en horarios inadecuados violando lo establecido en el acuerdo municipal N° 57 del 23 de marzo del 2006, mientras que en dos night club se detectaron 19 alternadoras ejerciendo la prostitución ilegalmente .

Durante el operativo realizado la noche y madrugada de este miércoles en Río Abajo, Vía España y Costa del Este, también se logró detectar una cancha de fútbol sintética que vendía licor sin el permiso requerido, por lo cual se cito a los propietarios para aplicar las sanciones.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com