Connect with us

Alcaldía de Panamá

Sancionarán a empresa constructora por trabajar fuera de horario

Una multa de hasta B/.10,000 podría pagar la empresa Constructora HA por incumplir el acuerdo municipal N° 57 del 23 de marzo del 2006, que regula el horario establecido para los trabajos de construcción, luego que la Alcaldía capitalina efectuara un operativo de verificación tras denuncias de residentes aledaños a la obra, en Avenida Balboa.

Luis Morales, coordinador de corregidores de la Alcaldía, señaló que la empresa es reincidente en este tipo de falta, por lo que la sanción será ejemplar. El horario de trabajo en el sector construcción es de 6:00 a.m. a 7:00 p.m.

Durante el operativo, también se logró retener a un ciudadano de nacionalidad colombiana, vendiendo alimentos de forma ambulante sin permiso, por lo que fue multado. Asimismo, se detectó en Calidonia una empresa de compra y venta de productos de reciclaje operando en horario prohibido, por lo que también será sancionada.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com