Connect with us

Alcaldía de Panamá

Tesorería Municipal laborará éste sábado de 8 a.m. a 1 p.m.

Los centros de pago de la Alcaldía de Panamá atenderán a los contribuyentes este sábado 31 de julio en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. a fin de que puedan efectuar sus pagos en concepto de impuestos, derechos y tasas municipales.

Los contribuyentes podrán apersonarse a los centros de pago de Ancón, Plaza Ágora Transístmica, Parque Lefevre, Pedregal, edificio Hatillo, Mercado de Buhonerías, 24 de diciembre, Las Cumbres, Mercado de Marisco, Mercado San Felipe Neri y Mercado Agrícola Central.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com