Connect with us

Alcaldía de Panamá

Trabajadores de ASEO recogen seis toneladas de basura en la Cinta Costera

Aproximadamente seis toneladas de basura recogieron funcionarios de la Dirección de Aseo tras culminar anoche el acto de encendido de luces de las Villas Navideñas, que celebró la Alcaldía de Panamá en la Cinta Costera.

El administrador de la Dirección de Aseo, Pedro Collins explicó que la dinámica de trabajo consiste en que una vez terminan las actividades en las Villas Navideñas, un centenar de funcionarios efectúan una intensa jornada de limpieza hasta que la Cinta Costera quede impecable.

El funcionario hizo un llamado a los ciudadanos para que eviten el uso de juegos pirotécnicos conocidos como “bombitas” y “cebollitas”, que están prohibidas por el decreto Alcaldicio Nº2577, y que además de dejar desperdicios difíciles de recoger, puede provocarles serias quemaduras.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com