Connect with us

Alcaldía de Panamá

Trabajan para disminuir la violencia en el Distrito de Panama

Con el objetivo de buscar metas a corto plazo para enfrentar los problemas de inseguridad en la la urbe capitalina, se reunieron el presidente de la Fundación de Jóvenes en Pro de la Seguridad Ciudadana, Rafael Zeballos y representantes de la Alcaldía capitalina.

Zeballos, dijo que es importante que el Municipio de Panamá participe en la búsqueda de soluciones a este problema que requiere el apoyo de toda la sociedad y las instituciones públicas y privadas para disminuir las situaciones de inseguridad en cada corregimiento con el apoyo además de los representantes.

Agradeció el acercamiento que la alcaldía llevó a cabo para integrar a esta fundación en sus proyectos en pro de la seguridad en el distrito capital.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com