Connect with us

Alcaldía de Panamá

Vallarino se aferra a la Doctrina Suárez para quedarse en la Alcaldía

Por: Nitzia Ríos – KW Continente
El alcalde del distrito de Panamá, Bosco Vallarino, no da su brazo a torcer y reiteró que permanecerá al mando de la comuna capitalina.

Vallarino restó importancia a las tres acciones de inconstitucionalidad que han presentado en contra de la Resolución N.°2 del 3 de junio de 2009, dictada por la Asamblea Nacional sobre su ciudadanía.
“Si en tal caso la Corte Suprema falla en contra de la resolución, eso no quita nada, yo sigo gozando de la Doctrina Suárez. Está mal presentada la demanda, tu demandas leyes, esto no es una ley, es una resolución”,indicó.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com