Connect with us

Alcaldía de Panamá

Vehículo impacta oficina de recaudación de El Hatillo

Un conductor perdió el control y chocó su vehículo contra la estructura de vidrio y metal que protege la oficina de recaudación en la planta baja del Edificio Hatillo, dejando cuatro personas con heridas leves.

El taxi con placa 8T-9404, conducido por Víctor Hugo Valencia, impactó al vehículo Lexus Premiun propiedad de Guillermo Torres, cuando salía del estacionamiento ubicado a un costado del ministerio de Economía y Finanzas y posteriormente chocó contra la parte frontal del edificio Hatillo.

Los contribuyentes afectados fueron Jilma Camaño de 70 años, quien sufrió trauma en miembro superior derecho; Doris Pitty, de 34 años, sufrió una herida en el pie izquierdo; Liliana Watson, de 49 años, fue atendida por golpes en el pie y brazo izquierdo; y Esmeralda González, de 34 años, quien sufrió algunos rasguños.

La atención se vio interrumpida por algunos minutos, pero luego de prestar los primeros auxilios a las heridas, el servicio se restableció de manera normal.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com