Connect with us

Alcaldía de Panamá

Vicealcaldesa Capitalina en Juegos Sordo Olímpicos de Taipei

Viajó atendiendo invitación oficial

La vicealcaldesa capitalina, Roxana Méndez, se encuentra como invitada especial de los Juegos Sordo Olímpicos de la ciudad de Taipei, que se inauguraron ayer, miércoles, y se desarrollarán hasta el próximo domingo, 7, en el país oriental.

Méndez, quien viajó atendiendo invitación oficial del municipio de Taipei, tiene una amplia trayectoria en la ejecución de programas tendientes a brindar ayuda integral a personas desvalidas, por lo que dicha experiencia aporta conocimientos valiosos de aplicación práctica en los programas que adelanta en la Alcaldía capitalina.

Los gastos de viaje de la vicealcaldesa Méndez, fueron sufragados por la Alcaldía de Taipei, por lo que no representan erogación alguna al erario público municipal.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com