Connect with us

Alcaldía de Panamá

VIGILANTES MUNICIPALES CAPTURAN SOSPECHOSO DE CRIMEN EN SAN FELIPE

Unidades de Vigilancia Municipal de la Alcaldía de Panamá, en apoyo a la Policía Nacional, capturaron esta mañana a un menor de edad, sospechoso de disparar contra varias personas en la calle Veraguas, en San Felipe, dejando como saldo un muerto y dos heridos.

Luis Benítez, subgerente de Vigilancia Municipal, informó que el presunto homicida, un menor de edad, no acató la voz de alto de los agentes municipales y procedió darse a la fuga despojándose de un maletín que en su interior contenía un arma de fuego. La persecución se dio a lo largo de las calles Veraguas y Colón, en el corregimiento de San Felipe.

El menor de edad fue puesto a órdenes de las autoridades competentes.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com