Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

“Aquí no se aprobará nada sin que pase por consultas”, Muñoz

Jefe del Legislativo atiende a un grupo de billeteros independientes

Como parte de su política de puertas abiertas con todos los sectores de la sociedad panameña, el presidente de la Asamblea Nacional, José Muñoz Molina, atendió a un grupo de billeteros independientes que demandan mejores comisiones por la venta de chances de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB).
Los billeteros solicitaron al Jefe de Legislativo su participación durante las discusiones de un proyecto de ley presentado a la Asamblea Nacional sobre la venta de chances y billetes.
El Presidente Muñoz solicitó a los billeteros no adelantarse a los acontecimientos, puesto que en el Parlamento se realizarán las consultas pertinentes de la propuesta con todos los sectores incluyendo a los vendedores de chances.
Agregó que la ciudadanía en general podrá accesar el proyecto de ley en la página web www.asamblea.gob.pa, luego de presentado a este órgano del Estado por parte del Órgano Ejecutivo.
“Aquí no se va a aprobar nada sin que haya pasado por el periodo de consultas”, indicó el diputado Muñoz, al manifestar que se dará cortesía de sala a los vendedores de chances de la LNB para que participen en las discusiones de la propuesta.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com