Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

“Políticas de puertas abiertas con todos los medios de Comunicación”, Varela

Una política de puertas abiertas con los periodistas de los diversos medios de comunicación social reiteró el presidente de la Asamblea Nacional, José Luis Varela, al reinaugurar el centro de prensa del Parlamento “Ricardo Samaniego In Memoriam”, que había sido clausurado en la pasada administración.

El diputado Varela dijo que con el remodelado centro de prensa los periodistas que dan cobertura al acontecer legislativo podrán hacer su trabajo de una manera “más efectiva, rápida y con mayores comodidades” para mantener informada a la ciudadanía.

El Jefe del Legislativo destacó las virtudes profesionales y humanas del periodista Ricardo Samaniego Solís (q.e.p.d), quien el 14 de mayo próximo cumple 11 años de su fallecimiento. Samaniego fue un periodista de televisión, que se destacó por sus entrevistas controversiales a la clase política, además de ser conductor de un programa de orientación juvenil.

Por su parte, María Isabel Samaniego, hermana del destacado comunicador social, agradeció a las autoridades de la Asamblea Nacional y a los periodistas por mantener vivo el recuerdo profesional de su hermano.

De igual forma, el director de Comunicación Social del Parlamento, Leonardo Pacífico Alvarado, señaló: “Luchamos para que la sala de prensa tenga todas las comodidades para los periodistas” con el fin de que desarrollen sus labores.

En la ceremonia también participaron la madre del desaparecido periodista, Francisca Solís; el secretario general del Sindicato de Periodistas de Panamá, Filemón Medina; y la presidenta del Colegio Nacional de Periodistas, Aurelia Marín, entre otras personalidades e invitados especiales.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com