Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

Amplían servicio de escoltas a primeras damas e hijos de ex presidentes

La Asamblea Nacional dio su aprobación al Proyecto de Ley 724, que autoriza el servicio de escolta y seguridad personal a las primeras damas e hijos de ex presidentes de la República, elegidos por votación popular directa y que hayan ocupado el cargo en calidad de titular.

La norma, aprobada en segundo debate en sesiones extraordinarias con 38 a favor, 8 en contra y 0 abstención, hace referencia al otorgamiento del beneficio de escolta y seguridad personal al cónyuge o quien desempeñe las funciones de primera dama de la República, por un período de 10 años.

Además, este beneficio se hace extensivo a los hijos del ciudadano que haya ocupado el cargo de Presidente de la República en calidad de titular, una vez finalizado su mandato constitucional, por un término de 5 años.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com