Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

Ánimos caldeados en la Asamblea Nacional

Rechazan la venta de las acciones de C & W, las eléctricas, y Sala V

Un movimiento popular encabezado por los partidos de la oposición, se registro hoy en la Asamblea Nacional para rechazar la venta de las acciones de C & W, las eléctricas, la Sala V

Dirigentes del PRD encabezados por el Secretario General, Mitchell Doens, estuvieron presentes en el hemiciclo legislativo donde expresaron su rechazo a las acciones de gobierno a través de su bancada de Diputados, mayoritaria gracias a los tránsfugas.

Además asistieron acompañados por un grupo de simpatizantes los dirigentes Juan Carlos Navarro, Samuel Lewis Navarro, Balbina Herrera, miembros del Sector Jurídico, Frente de la Juventud, Frente Femenino, entre otros.

La sesión de este lunes, en la Asamblea Nacional, donde se pretendía discutir en tercer debate el proyecto de Ley 486, fue suspendida, y se reanudará mañana martes 19 de junio a las 9:00 am.

La decisión se tomó, luego de las fuertes discusiones, abucheos de los presentes y enfrentamientos verbales entre los diputados dentro el recinto legislativo.

El proyecto de ley que permite la venta de las acciones del Estado en las empresas eléctricas, se retomará mañana.

Mientras los ánimos en el homicidio legislativo se volvieron tensos, los diputados del partido oficialista -Cambio Democrático- se retiraron del área del pleno y sostuvieron una reunión a puertas cerradas para tomar medidas a tomar ante cualquier situación que se pueda presentar mañana, cuando se reanude la sesión.
[nggallery id=862]

1 Comment

1 Comment

  1. El problema

    Jun 19, 2012 at 7:10 pm

    Esto es lo que nos une a los panameños, pero que la politica termina de dañar

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com