Síguenos en Redes Sociales
-->

Asamblea Nacional de Diputados

Aprueban 14 millones para el saneamiento de la bahía de Panamá

Publicado

:

Por: Rogelio Córdova
Dos traslados de partidas, que ascienden a 14 millones 500 mil 334 balboas, fueron aprobados por la comisión legislativa de presupuesto a favor del Ministerio de Salud para el pago de impuestos por los trabajos del saneamiento de la bahía y la adquisición de equipos electromecánicos.

El viceministro de Salud, Julio Santamaría explicó que el proyecto está dentro de los parámetros y de la fecha establecida, es decir, que la bahía quedará saneada a finales del 2013, con un avance hasta el momento del 52 por ciento de los trabajos realizados.

Santamaría, sustentó la solicitud del traslado de partida de 11 millones 779 mil 623 balboas, las cuales se utilizarán para pagar los impuestos correspondientes a los meses de septiembre, octubre y noviembre del presente año por los proyectos de las plantas de tratamiento de aguas residuales (10 millones 215 mil 289 balboas) y el túnel interceptor por la suma de un millón 564 mil 334 balboas.

El segundo traslado de partida es para pagar el primer avance del 20 por ciento en concepto de suministro de los equipos electromecánicos de acuerdo a lo considerado en la planilla de pago de 2009.

Click para comentar

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com