Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

Aprueban designaciones en Howard, Registro Público y Contrataciones Públicas

La Comisión de Credenciales aprobó los nombramientos del Director de la Juna Directiva de la Agencia del Área Económica Especial Panamá Pacífico (AAEEPP), del miembro suplente de la Junta Directiva del Registro Público de Panamá y de la Subdirectora General de Contrataciones Públicas.

Los diputados aprobaron, por unanimidad, a Javier Pariente Tejada como director de la AAEEP quien lo hará en representación del Órgano Ejecutivo.

Pariente Tejada manifestó que una de sus prioridades de trabajo está la de dinamizar dicha área ya que, a su juicio, existen ciertos elementos de burocracia.

Se refirió, igualmente, a la explotación de unas 300 hectáreas que forman parte de la agencia y que aún faltan por desarrollarse.

También recibió el apoyo unánime Álvaro Antonio Alemán Healy, por el sector abogacía, en la Junta Directiva del Registro Público.

Por último, fue aprobado el nombramiento de Romelia Bazán de Osses en el cargo de subdirectora general de Contrataciones Públicas.

Estas designaciones del Ejecutivo serán remitidas al Pleno de diputados para su próxima ratificación.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com